miércoles, 14 de octubre de 2015

BOLSA IMPRESA

BOLSAS IMPRESAS

En PLASTINEYJOS SA DE CV ofrecemos a nuestros clientes bolsas impresas hechas de Polietileno 100% Reciclable en diferentes calibres y en alta y baja densidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, todas las bolsas pueden ser solicitadas con el diseño de su preferencia y colores (hasta 6 tintas).
Las bolsas impresas que le ofrecemos son ideales para cumplir con los requerimientos de imagen y promoción de cada negocio sin importar su giro. Contamos con varios tamaños y modelos de bolsas los cuales se pueden adaptar fácilmente a cualquier requerimiento y presupuesto.


SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE SU NEGOCIO

Para nosotros no es importante el tamaño de su negocio ya que atendemos desde empresas pequeñas que requieren volúmenes de limitados de bolsas impresas, hasta reconocidas marcas nacionales que requieren volúmenes superiores al millón de unidades.
Nuestro objetivo es proveer a todos nuestros clientes con bolsas impresas a precios realmente competitivos dentro de un esquema de servicio en donde los valores agregados son la calidad de nuestros productos y la excelencia en la atención a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario